Alfonso X el sabio, Funeraria-Tanatorio

Calle Tomelloso 8, Polígono industrial Larache, 13005, CIUDAD REAL . . Tel. 926 217 183

Mostrar Ubicación Tanatorio

Ubicación

En el año 1998 nació el Grupo Empresarial formado por la Funeraria-Tanatorio “Alfonso X El Sabio” y Servicios Funerarios “San Rafael”, con el objetivo principal de ofrecer la mayor calidad en sus servicios funerarios, siempre desde la cercanía y el trato humano a los afectados por la pérdida de un familiar.

Todas las personas que forman parte de este grupo (Gerente, funerarios, administrativos y personal de mantenimiento), cuentan con una larga trayectoria profesional en este sector y su prioridad es realizar los servicios con la seriedad, el tacto y el respeto que requieren estos momentos.

En la actualidad, ofrecemos servicios funerarios a Compañías de Seguros, Tanatorios, Crematorios y Particulares, a nivel local, provincial, nacional e internacional.

Hoy en día somos centro de coordinación de la Asociación UTE y nuestras instalaciones son requeridas como anatómico forense. Nuestro Director-Gerente es el Presidente de la Asociación de Funerarias de la Provincia de Ciudad Real.

Cuente con nosotros, estamos siempre a su disposición.

Qué hacemos

En estos momentos tan difíciles, nos ocupamos de asesorar a los familiares y realizar todas los trámites necesarios para prestar un servicio funerario de la forma más eficiente, seria y discreta.

Para este fin, les ofrecemos un amplio catálogo de servicios y siempre estaremos a su completa disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si necesita más información acerca de nuestra compañía y los servicios funerarios que prestamos, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Tendrá toda nuestra atención.

Fallecidos de Alfonso X el sabio, Funeraria-Tanatorio

Página 1 de 1
1

Pru

09/06/2015

Ver más

Página 1 de 1
1